Refugio de Batera

Capacidad: 17 plazas en dormitorios en la planta baja (uno con 8 + 2 duchas y otro con 9 + duchas), 20 plazas en habitaciones dobles en la planta superior (de 2 a 4 camas, con dos duchas en el pasillo) y entre 4 y 6 camas supletorias.
Información:
Situado a 1.470 m de altitud, en el legendario macizo del Canigó, clasificado como Gran Paraje de Francia, este antiguo edificio que en el pasado sirvió de vivienda para los mineros que extraían el hierro, hoy en día ha sido convertido en una casa rural y fonda. Ofrece unas vistas impresionantes del relieve del Alt Vallespir y del sur de Cataluña, y también puede verse el Mediterráneo. El refugio, accesible por carretera, está orientado al sur y está rodeado por un bosque de coníferas. Situado a pocos cientos de metros de pastos de verano donde ovejas, caballos y vacas vagan libremente. La fauna también está presente en torno a las cimas y en las zonas rocosas. Se pueden observar regularmente aves rapaces, marmotas e rebecos. También se puede visitar una exposición sobre las minas de Batera, creada por iniciativa de los antiguos guardas.

Cuenta con dos dormitorios grandes en la planta baja, con 8 y 9 camas respectivamente, con 2 duchas por habitación. 7 habitaciones dobles (de 2 a 4 camas) en la planta superior, con 2 duchas en el pasillo y entre 4 y 6 camas supletorias (sofá, cama, colchón, cuna). Sala de bar – restaurante – 40 plazas Sala de exposiciones – sala de conferencias – 70 plazas Terraza sombreada – 30 plazas, zona de barbacoa – horno de leña (leña no incluida)Periodo de apertura: Del 15 de abril al 12 de octubre
Precios: Entre 22€ y 61,50€
Contacto:
Correo: contact.refugebatere@gmail.com Tel: 0033 4 68 39 12 01
Más información:Lieu-dit les Mines de Batère, 66150 Corsavy, Francia
X