La Associació Rutes del Romànic se amplía con la adhesión de nuevos miembros

Los ayuntamientos de Calldetenes, Folgueroles, Molló, Santa Eulàlia de Riuprimer, Tavèrnoles, Vidrà y Vilanova de Sau se convierten en las últimas incorporacions en la asociación   La asociación, constituida en marzo de 2002, tiene el objetivo de promover y dar a conocer los valores artísticos y culturales del románico de las comarcas de el Bages,…

Más de setenta personas participan a la IV Caminada Oliba

El pasado 6 de diciembre se celebró la cuarta edición de la Caminda Oliba, que tiene el objectivo de acercar el producto del “Camí Oliba” al público local. En este caso se contó con la colaboración del Consorci del Moianès, que organizó la caminada de l’Estany a Santa Maria d’Oló. Más de setenta personas se…

Centenares de personas participan en el segundo acto organizado en el marco del Milenario Oliba

El acto tuvo lugar el pasado sábado en el municipio de l’Estany y acogió a unas 150 personas. Se pudieron ver representaciones artísticas como videoarte, luz y música medieval. El objetivo d ela acción es dar a conocer el Camí Oliba, un sendero que une Montserrat y los Pirineos y recorre los lugares más representitivos…

Los actos del milenario Oliba llegan en l’Estany

OLIBA EPISCOPUS: CAMINOS. Milenario Oliba, obispo de Vic. Espectáculos artísticos en los escenarios históricos del Obispo Olib Descárgate toda la información aquí Este año se conmomora el milenario de Oliba como obispo de Vic. A continuación aparecen detalladas distintas propuestas que se organizan el los diferentes municipios por donde pasa la ruta y que realizan actividades…

El Monasterio de Ripoll estrena una nueva visita para los atardeceres de verano

“Cels, inferns i diables. Foc i fosca al monestir de Ripoll” es el título de la nueva propuesta que ofrece el Monasterio de Ripoll para los atardeceres de verano (20, 27 de juliol y 3, 4 de agosto)  y que incluye una visita guiada donde descubrimeros las escenas que tratan del bien y del mal y…

Buena acogida en el primer de los actos commemorativos del milenario Oliba

El acto tuvo lugar el pasado sábado y en él participaron unas 200 personas. Se vieron representaciones artísticas como un vídeo-maping, música medieval y creaciones de artistas. El objetivo de la accion es dar a conocer el Camí Oliba, un sendero que une Montserrat y los Pirineos y recorre los lugares más representativos del arte…

L’Associació Rutes del Romànic rep el premi Ali Bei a la millor destinació 2018

L’objectiu de l’associació és donar a conèixer el Camí Oliba, una ruta que va de Montserrat als Pirineus i que té el bisbe i abat Oliba com a fil conductor. El passat dijous 10 de maig es va celebrar la XXIII Nit del Turisme,  un esdeveniment organitzat per a ACPETUR (l’Associació Catalana de Periodistes i…

MILENARIO OLIBA: actividades 2018

OLIBA EPISCOPUS: CAMINOS. Milenario Oliba, obispo de Vic. Espectáculos artísticos en los escenarios históricos del Obispo Olib Descárgate toda la información aquí Este año se conmomora el milenario de Oliba como obispo de Vic. A continuación aparecen detalladas distintas propuestas que se organizan el los diferentes municipios por donde pasa la ruta y que realizan actividades…

Llega una nueva edición de la Caminada Oliba

El Camí Oliba, Bages Turisme, el ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet y el Centre Excursionista de Sant Vicenç de Castellet, con la colaboración de Diputació de Barcelona, te invitamos a la Caminada Oliba ’17 en el Bages para disfrutar de Sant Vicenç de Castellet y las mejores vistas de Montserrat. Saldremos de la zona de aparcamiento…

Atardeceres de verano en el Monasterio de Ripoll

El Monasterio de Ripoll estrena una nueva visita en los atardeceres de verano “Atardeceres literarios en el Monasterio Los viernes 7, 14 y 28 de julio y 4 de agosto 2017 a les 20h visita literaria al emblemático Monasterio de Ripoll y una cata de productos de la tierra. Con esta visita veremos el Monasterio…

MENUMENU
X